martes, 21 de octubre de 2008

Hola

Me llamo Anna. Vivo en Madrid. Me gusta el café y la Budweiser. ¿Qué más puedo decir en una presentación? Lo más importante, vaya... que si me encuentras por la calle y te gusta mi blog, probablemente (dependiendo de la hora del dia) me invites o a un café o a una Budweiser para que me lleve una grata imagen sobre ti. Y bueno, también deberás cumplir el requisito de vivir en Madrid, claro.

Y bueno ¿esta presunción a que viene? Si es una presentación, ¡ni he dicho de que va a ser mi blog! Pues, va a ir de nada. Qué más da, vivo en la capital de España, todos los dias saco miles de fotos a carteles y manifestaciones "artisticas" que se ven a puntapala en todas las calles, la facultad... asi que mi blog va a ser mas que nada una copia del FAIL BLOG. Poco mas.

Bienvenidos

¿Quien se viene a comer a MiNabo?

6 comentarios:

Mrs. O dijo...



¡Mierda, pendeja! ¿"MiNabo"? ¿Qué haces plagiándote de mi absurdo humor? (Aunque era una evidencia, la verdad... It's evidence (8)) ¿Qué haces que no nombras a Mike Patton en tu primera publicación? Recuerda que es tu futuro marido, cuando exista ese lazo él se meterá en ésta página y verá que no le has mentado (se sentirá tremendamente destrozado), menos mal que estoy yo aquí para salvarte el culo.


Por cierto, ¿es ahí donde tenemos que invitarte a cafés y budweisers? Te garantizo una buena bebida de MiNabo, nena...¡Maldita sea! Hay tanta burla con ese "bareto", y tan simplona... ¡Agh!

¿De verdad viste miNabo*? ¿Te gustó? ¿Es grande? (típicas pregunta Ann)


¿MiNabo hace buenos cafés? (soltaré el típico chiste: me molan negros, fuertes y sobre la mesa) No, en realidad me gustan cargados y en grandes cantidades. Suelo comprar café al por mayor para luego entretenerme con mis nuevos tics* y crisis nerviosa.


No soltaré ningún trapo sucio tuyo por aquí, es más, haré como si no te conociera. Como si jamás me hubieras dicho que amas a los Panchos y te diviertes dibujando estrellitas satánicas en tu libreto del disco de Korn - Follow the leader.
¿Te envío un sobrecito de café por correo? Es injusto que sólo los madrileños tengan la OhDiosa* desgana de invitarte a algo. Son privilegios que la tierra de "los que leemos al revés en estado ebrio" también debemos tener. Debes volver a hacerme compañía. Aquí sólo hay mamarrachos que cuentas chistes tristes y se lamentan de sus vidas.

Mrs. O dijo...


http://www.travelblog.org/Asia/Thailand/South/Ko-Pha-Ngan/blog-235417.html


¿Tienes algo que ver con eso? ¿Anna Karthauser cuya amiga se llama Anny? ¿Y que además le hace gracia ver su nombre en cajas? Dime, ¿eres tú esa chica del Sur de Tailandia sí o no?


Mua!

Annie dijo...

Hala Ann, que fuerte, le has comentado a mi archienemiga...

Mrs. O dijo...

¿A ti te molesta que te sature el tuyo?

Es cierto lo de el Keitel: te he visto en foto, en la que sales bebiéndote una cerverza, creo...

¡¿He de invitarte yo?! ¡¿qué coño dices?! Espera un momento... La gente debía invitarte para caerte bien; y bastantes links aberrantes te he pasado ya como para que me exijas también cafés y cervezas ¡ANN! SI ES ASÍ; EXIJO YO TAMBIÉN ALGUNA FORMA CON LA QUE TÚ PUEDAS SIMPATIZAR CONMIGO... No vale sexo, chistes, ni dinero, bueno... dinero sí.

Jum! ¿Cómo que x3000? ¿Te quiero por tres mil? ¿eins? ¿Ann? O le restas algo o le digo a tu madre que estás hablando como una adolescente drogadicta.

Mrs. O dijo...

¡¡Pero no escribas eso en público!! ¡¡Borra anda!! ¿Quién es?

Espera... voy al myspace... Jajja

Mrs. O dijo...



Ey pequeño cubito de hielo, puse un enlace en la página. A ver si te sirve. (No puedo poner por rapidshare ni megaupload porque el canguro no me permite las descargas directas).


Un abrazo. Avisa cuando publiques.
Mantenme al tanto.