viernes, 30 de enero de 2009

Solución a uno de los problemas del GTA4 (PC)

Sé que esto se sale de la temática de mi blog, pero espero al menos servir de ayuda a algun que otro desafortunado (como yo) que compró el GTA 4 emocionadisimo (como yo)
Todos sabemos de los problemas que está dando la maldita versión de PC -imaginaos mi odisea, para colmo soy usuaria de mac, y no solo eso, de portatil, uso GTA 4 en bootcamp con una partición de XP service pack 3-, y tras varios intentos fallidos, encontré la solución a uno de los problemas que por lo que he estado leyendo, ha estado dando muchos problemas a demasiada gente.
¿Mi problema? Instalo el GTA 4 (después de casi una hora y media y los registros en las diferentes páginas que necesitaba para poder jugar), lo ejecuto y puedo jugar perfectamente.
Desde el mismo juego, bajo la resolución a 1024x968, y ¿qué pasa? PANTALLAZO NEGRO.

Bueno, reinicio, y vuelvo a ejecutar. Nada, directamente, rockstar social club, play, y pantalla negra.
Tras horas y horas de intentar arreglarlo, meterme en la configuración de la Nvidia sin ningun resultado, bajarme parches y drivers para la tarjeta gráfica, encontré una solución, que me dejó al fin disfrutar de mi esperado GTA 4.
Todo fue tan sencillo como ir a: C:// Documents and settings/administrator (o el usuario en el que hayas instalado el juego)/local settings/application data/rockstar games/ GTA IV/
Ahi dentro hay un archivo, SETTINGS.CFG, que es el que no nos deja iniciar el juego, y que hay que ELIMINAR (o copiar en otra carpeta, o en un pendrive, por si acaso, o lo que sea)
La explicación de por qué nos fastidia este archivo, en otro momento, el derecho internacional y la comida me espera!!

Suerte!!

1 comentario:

Juani Medina dijo...

Simplemete gracias !!! probe parches cracks de todo y no funcionaba hice lo que dijiste y funca al 100% Genio
si tenes cuenta de taringa avisame te sigo y te doy puntos en cualquier post tuyo en Taringa mandame un mp sitenes ;D