miércoles, 4 de marzo de 2009

If i were the boss...


Todo el mundo que me conoce sabe que mi vida gira alrededor de la música. Desde aquella mítica frase prepúber que mi padre no para de utilizar para burlarse de mi "MI VIDA ES LA MÚSICA!!", hasta mis colegas del pasillo acojonados por que utilice un amplificador como altavoz.

Bueno, siempre he dicho lo que es capaz de cambiarme el ánimo la música. Cuando estoy cabreada escucho a los angry samoans (es decir, ultimamente casi siempre); cuando estoy triste me pongo a Elliott Smith, cuando... cuando estoy bajo tierra y quiero subirme el ánimo de cualquier modo, porque tengo que sacar las fuerzas de donde sea para conseguir cualquier cosa, me pongo a Bruce. Al Boss.

Son muchisimas las veces a las que he recurrido a Badlands, Thunder Road o al Born to Run al ir a clase en mi ipod. En mi primer exámen de la UAM, en el cual estaba totalmente sola, en mi exámen de conducir, en cualquier momento en el que, muy a mi pesar, y en contra de mi vanidad y la supuesta autoconfianza y seguridad en mi misma que me gusta mostrar hacia el exterior, me fallan las fuerzas y me veo incapaz de soportarlo. Entonces, no puedo mas que darle al play y sentir la empatía que me proporciona el Jefe. Dos acordes, dos frases y soy una persona diferente.

Y yo no tengo, o no puedo, mas que agradecer a la música haberme ayudado a formar mi personalidad. 

PD: Ahora solo falta saber qué grupo me hizo ser tan racista :D

5 comentarios:

anna van anna dijo...

Ann, tia, si me lees, ¿por qué no puedo ya entrar en tu blog? Esto es una mierdaaaa necesito sangre y bizarradas!

Mrs. O dijo...

Oh my BLOG! ¿Qué dices Ann? ¡Me banearon la cuenta! Ahora sólo me queda una conjunta que tenía con unos colegas "Zombies day" (light que te cagas, ahora sólo la llevan ellos). En fin, tampoco perdí mucho.

http://www.fnm.com/tour-dates.shtml

Ann, hay más fechas: Italia y Finlandia... eso quiere decir que aún PUEDE que toquen en España. Reza. ¿Mañana te veré el culo? Hay exposición en la casa de la Juventud.

http://elamagic.wordpress.com/2009/02/26/vienal-off-09-flyers/

O eso dicen...
Venga, has evidencia de eso de que la música es tu vida. (La verdad es que yo no sé si iré; tengo... ligeros problemas conyugales -de restricción-).

¿Recibiste las postales? Jé.

Mrs. O dijo...

Por cierto, hacía muchísimo que no me conectaba y mucho menos a tu blog... Dos días más tarde de tu reclamo: ahí estoy yo. Como una bala.

Mrs. O dijo...

Tu vena racista te la cedió el black-metal, obvio.

anna van anna dijo...

He recibido tus postales, pequeña Ann, ha sido una sorpresa verlas al lado de la publicidad y de la propaganda de la resi! Ya estoy aqui, ¿sabes? tenemos que vernos, cada vez que baje al puerto pensaré en encontrarte en algun remoto lugar, o hacer el esfuerzo por no pensar en que me voy a cruzar contigo.

¿sigues de asidua en myspace? Porque yo, a falta de ann, no me meto desde hace un mes