domingo, 5 de abril de 2009

Ultimamente estoy idiota. Llevo unas semanas en las que todo lo hago mal, pienso demasiado las cosas, le doy mucha importancia a tonterías. Soy pesimista hasta la médula, y encima soy incapaz de tomar una decisión sin ayuda. Y además, quizá algo me hace sentirme feliz y enseguida mil dudas me asaltan la cabeza y ese algo se desvanece, me paso todo el dia intentando autoconvencerme de que nada sale bien.

Y además, me cuesta muchisimo entenderme, saber lo que quiero. Siento que he perdido las facultades de comunicación y que ya no soy graciosa anymore (Ann, lo siento, no quiero defraudarte pero debe de ser la primavera...) Y encima no se por qué recurro al blog (normalmente era el esflog mi rincón del deshaucio abismal, como cariñosamente lo llamaba...) 

Pero, ¿por qué? Si soy la persona mas arrogante del planeta, si mi autoconfianza llegaba a las nubes.

Van anna está perdiendo facultades, queridos.

5 comentarios:

Mrs. O dijo...

-Curioso caso sobre "la confirmación del Self"-. Bien, éste es el comentario que te dejaría un freak elegido al azar, incoherente, arrogante y con un brillo inmenso de estupidez.

-ehi xica toas tamos higuar eso es la mesntrua y las tipicas depres' y con la primabera y tal y las alerjias pues fatal.te doi un consego atrivorrate a xocolate,eso noz zienta vien a toas ;) haun-k, cuaito luego con ls espiniyos... jajasjaksjkajsaksjk- Ese es el comentario de una de las bulímicas de Cibeles elegida al azar.

Un médico te recomendaría venlafaxina (para tratar tu rotunda depresión).

La abuela de turno puede que te hiciera "unagüita" mientras te consuela diciéndote lo grande que eres (también las hay que hacen rituales y cosas de magia negra, pero ya no se ven de esas, es lo que tienen las abuelitas, que tienen un pié en la tumba y se extinguen pronto).

Yo supongo que a la Vananna le han comido la puntita de los sesos. ¿Qué pasa Ann? ¿Acaso crees que los plátanos pierden las propiedades así por así? ¿que llega la primavera y se ponen mustios? Pues puede, PERO tú no eres un jodido "banano", eres ANN (con todas sus letras y aún falta alguna para llegar a nombrarte) estás en un estático pedestal de grandeza del que no te vas a bajar ni pienso dejarte hacerlo, te habrás aburrido de estar ahí. Quizás hace tiempo que no te recuerdo tus cualidades. A menos que eso lo hayan escrito por ti o a raíz de un consejo; ¿no te das cuenta de que otras personas están en esa etapa constantemente y jamás lo reconocen? Tú estarás en un pequeño bajón que, para cuando hayas leído ésto, ya habrá pasado. Son etapas grises para un mundo gris. Tienes que concienciarte de que si te ha ido mal es porque el Mundo quiere putear el "milagrito andante" que eres. Jojo. ¿Y cómo que has perdido tu gracia? Verás como mañana lees tu publicación y te carcajeas de él, o quizás no, pero doy por hecho que haces más cosas bien, que mal. Continuar publicando está bien, mentarme a mí; pues mejor.

Nos vemos las faces, ¿cierto?. ¿Fuiste a la exposición? Bueno, si encuentro algún que otro evento al que no creo que vaya*; pues ya te diré. Podríamos quedar sin más, y si falla, pues quedar otro día... u otro... u otro... hasta que cuele.

Mrs. O dijo...

Claro que entro al myspace (a ver si me has escrito), ¿crees que voy a estar entrando en tu blog día y noche a ver si me has comentado?. Pues sí coleguita, es prácticamente lo que hago, pero no digo que me guste; no me llega ningún correo avisándome de tus actualizaciones, comentarios y demás. Tengo que dejarte.

Mrs. O dijo...

¿No te gustaba Martes y 13? A Canarias sólo acuden los fakes, por si te interesa, no sé:

http://www.abc.es/20090406/canarias-canarias/regresa-espiritu-martes-20090406.html

-23 de abril en el Palacio Municipal de Deportes en Santa Cruz-.

=)

Mrs. O dijo...

Aunque dudo que estés aquí para el 23

anna van anna dijo...

Ann, eres como un chute de esa venlafaxina. Y la culpa es tuya porque me tienes mal acostumbrada.
El caso es que para reafirmar mis raices (nunca mejor dicho) arias, y por culpa de una peluquera con pelo de tigre hidratado, estoy más rubia que nunca. Vamos, que va a haber cierta relacion con el color del pelo y la ineptitud - o quizá deberia echarle la culpa de mi estado al tiempo húmedo de la isla. Lo que sea.
Vale, no he hecho casi nada, llegué el sabado por la tarde y solo he estado con mi madre y ayer con una amiga del cole, asi que ni fui a la exposición. Y lo del blog es una mierda, voy a pasarme a myspace de nuevo, aqui no se ni cuando me comentas.
Tengo que hablarte sobre el video nasty, una maratón de pelis que estoy viendo con un amigo sangrientas, cutres y llenas de poesia (aunque ninguna llega al nivel de bizarrada de pink flamingos)Se que te va a gustar.
¿Nos echamos alguna birra algun dia de esta semana? ¿o alguna conversación destructiva con un par de litros de cerveza de mas en los que yo intento varias veces contarte el chiste mas dificil de contar del mundo? (jamas me lo perdonaré)

Me voy a ir de compras, Annais Nin, que es lo que dice mi señora madre que es lo que necesito para animarme.