jueves, 30 de abril de 2009

You get what you deserve

Tuesday, September 30, 2008 You get what you deserve 
Current mood: surprised 
Category: Blogging

Hace mas de ocho meses que publiqué una entrada con el mismo titulo en el blog de myspace. Es que cuando recurro a esta canción, es cuando la vida me sonríe, cuando la suerte está de mi lado en todos los aspectos. Porque a veces, tengo rachas de muy buena suerte, pero tanta que es casi siempre desmerecida. Y es que, desde haber hecho el examen en el que menos he estudiado de todo el cuatrimestre y sacar el primer 10 en los tres años de carrera que llevo, sentir todo el aprecio y amor que mis padres y mi hermano me podrían dar y que tanto necesito (quizás lo que más) para sobrellevar mi vida; darme cuenta que no estoy en absoluto sola y que no necesito más amigos que los que tengo, entre otras cosas, me siento completamente llena.

Llena de ego, de buen humor, tengo el autoestima por las nubes y soy capaz de afrontar cualquier cosa ahora mismo. No es que tiente a la suerte, sino que no me da miedo, lo tengo todo. Y mi punto debil es la autoestima: si tengo la sensación de que soy la persona que realmente quiero ser y me adoro, todo va sobre ruedas. Y nada hace depender más a mi autoestima que el "te quiero" de mi madre, o el "ojala estuvieras aqui para echarnos unas garimbas" de mi hermano, o la comida rápida cada dos semanas con mi padre en Vips o en el restaurante de La Garena de costumbre, o que mi tia me recuerde que mi humor es legitimamente heredado de mi padre. La familia es la familia, amigos, y yo me moriría sin la mia.

Y el You get what you deserve de Big Star... Oh Alex Chilton, cuantisimo te adoro, me casaría contigo sin proponermelo por muy cascado que diga Alvarito que estás, por mucho que no hayas pasado por Madrid en la ultima gira. Y por mucho de que, siga sintiendo que cuanto menos lo merezco, mejor me van las cosas. Soy una maldita ególatra chula y vaga, y ahora mismo soy Dios.

Ann y Jose, dentro de poco tenemos un tema pendiente... garimbas + playa, no digo mas, y con eso ya soy feliz. Os adoro.

(Escuchando: The Scruffs)

6 comentarios:

Anthorion dijo...

Buuuuuuuuuu, de los pesados de madrid siempre se olvida... buuuu!!
Mata gatos, pero que sepas que a alf y a mi no podrás cazarnos como cazaste al profe que te puso un 10...
Muajajajajaja!! Ya estas al 100%!! perfecto!!

Pobre de ti que ahora sabemos que estas bien!! Maldita Punk

anna van anna dijo...

Jajajaja ya veremos si podré cazaros o no como a mi adorado profe...
No me olvido nunca!!, pero cuando alguno de los dos me alcancéis en un reto etilico (doy por hecho que mi querido Al no lo hará) podré nombrarte en mi pedestal de adoración del blog.
ESTO ES UN RETO.

Anthorion dijo...

Acepto little van anna... Acepto...
Y bailaré claqué sobre tu tumba.

:: Mrs. O :: dijo...

Espero que no te asustes cuando me veas vomitar y seguir bebiendo. O cuando Jose de nuestros amores empiece a desvariar sobre los clichés y etiquetas de la gente que pasa sin pudor delante nuestro (Jose, sé que me leerás, y te digo que fue de las mejores borracheras que he soportado contigo, te refresco la memoria con eso de Externo-duro).

¿Recuerdas aquél sueño que tuve en el que arrojábamos a la vez? Sigue pareciéndome asquerosamente adorable. Aunque creo que no es adecuado soltar esto en un blog en el que hablas de tu familia y que probablemente leerán. ¿De ahí que ahora tengas que aprobar los comentarios antes de que se publiquen?. Cénsurame Ann, sin pudor.

Me alegro de tu revelación divina. Ahora estás casi a la altura de divine. Por cierto, "La historia completa de mis fracasos sexuales" es casi tan aberrante como el travelo de Divine. Me dejé llevar por la etiqueta de "cine independiente", sin lugar a duda, voy a empezar a descartar de mi tiempo libre ciertos estilos fílmicos. ¿Me recomiendas algo ahora que la mula le da por trotar a grandes zancadas?.

anna van anna dijo...

¿Qué? Estás de broma? Como me voy a asustar por eso, la gente de Madrid es muy gallina... nadie está a la altura de nuestro degenerio. Cuando tu y yo nos conocimos fue una de las mayores experiencias etílicas de mi vida, y cuando vi a Jose en navidad en el Haring y me dijo que era la segunda Ana de su vida, fue lo mejor que me pasó esa noche (lo digo en serio, el resto fue un horror con diademas de corazones, labios pintados de rojo y sombreros a lo pete doherty.

anna van anna dijo...

Por cierto, no te censuro a ti, lo de la censura es que nunca lo había hecho. Estoy en fase de experimentación con el blog y me aburría. Por muchas locuras y cosas sobre caca, vómitos, pollos violando a mujeres (dios, John Waters me ha hecho mucho daño) que pongas nunca dejaré de publicar un comentario tuyo. Sobre todo porque mi madre no conoce este blog y no me puede amenazar con quitarme el mac a 5000 millas de distancia.