viernes, 22 de mayo de 2009

Anna and the beat-less

I'm so tired, I haven't slept a wink
I'm so tired, my mind is on the blink
I wonder should I get up and fix myself a drink
No,no,no.

Llevo un cuarto de hora escribiendo sobre mi insomnio y sobre lo que pienso ahora mismo pero me ha parecido demasiado gayer y lo he borrado. Y ahora mismo se me acaba de olvidar lo que iba a escribir en su defecto, pero solo saco una conclusión valida de todo esto: que no voy a adquirir el hábito de fumar habitualmente solo por el hecho de que cuando lo hago cada bastante tiempo me ralentiza totalmente y por esto: 

You know I can't sleep, I can't stop my brain
You know it's three weeks, I'm going insane
You know I'd give you everything I've got
for a little peace of mind
I'm so tired, I'm feeling so upset
Although I'm so tired I'll have another cigarette

Nunca pensé que I'm so tired de los Beatles fuera una canción sobre el insomnio como decía John Lennon, demasiada rabia y desengaño acumulado en tres minutos como para unicamente estar harto por no dormir suficiente.

2 comentarios:

Anthorion dijo...

DEJA EL PUTO REDBULL Y NO TE MONTES HISTORIAS, YONKY!

:: Mrs. O :: dijo...

Ann, ¿recuerdas mis rachas sin Internet? Vuelvo a lo mismo. Saco un hueco, me meto en tu blog y se acumulan las cosas que quisiera contarte de nuevo. Y no sé por dónde empezar, supongo que siempre prima una contestación a tu publicación, pero me siento un poco perdida.

Yo empecé a fumar, precisamente, para tratar el insomnio, después de probar las pastillas. Más tarde fue un complemento más de mi vida y luego, hoy por hoy, un martirio. Odio que sea "necesario" gastarme dos euros diarios, (también odio las rimas cuando no vienen a cuento).

Espero que todo te esté yendo bien. En serio. Un abrazo enorme Ann.