miércoles, 13 de mayo de 2009

la vie, et l'amour

Mi vida es como el camino de vuelta en bici de Alcobendas a casa. Largo, cuesta arriba, en sentido contrario y con el viento de frente.

Hoy el universo se ha confabulado para que odie a todas sus pequeñas criaturas. La gente es gilipollas y no tiene nada que hacer por lo visto en todo el dia, asi que dejan a las 11'30 de la noche la ropa en la secadora una vez ha terminado, no dejando espacio a los que ya hemos acabado de lavar y solo nos falta lavar. Y luego llega la "OBESA" de turno y cuando quita su secadora se toma toda la tranquilidad del mundo para doblar su ropa y meterla en la maleta. En serio. Toño, hoy estoy en nuestro modo hiperbólico, como veras.

Y antes, en el gimnasio, habiendo una sola máquina para correr, la tipica idiota que no sabe ni usar una calculadora intentando programar la maquina. "¿Como se hace para que no este tan dura?" Se me ocurrieron varias cosas que decirle... y seguro que al jamelgo que estaba en las pesas tambien. Pero lo unico que hice fue a una bici estática mientras escuchaba a los angry samoans (como yo!) y rezaba porque el dia acabara pronto.

Y aqui sigo

3 comentarios:

Anthorion dijo...

Que modo hiperbólico ni que niña camboyana atada en un palo!! Nuestro modo hiperbólico no es más que la realidad, cruda, absurda, quemada, sangrante... Llena de lo que hay, capullos por todas partes, nosotros incluidos.
Que les peten a todos a ratos!
Yo ya sabes que te dejo un cacho de mi manta anti-capullos para protegernos de tanto "humano"

Cucucucucuccuucu!

P.d: me hace feliz saber que matas gatos por mi culpa.

:: Mrs. O :: dijo...

¿Era la mórbida de la secadora la misma que la del gimnasio?. Sería lógico. Cinco horas sudando por poner a trabajar sus neuronas con un complejo trabajo de programación "estática". Llegar a casa y seguir el mismo procedimiento con la secadora. Es lo más normal del mundo que termine a altas horas de la noche. Guau! ¡Cómo te luces! Qué asquerosamente intolerante eres después de ser miembro del club de Anas y Mías*.

[Paréntesis ajeno al comentario; me siento estúpida por querer hacer un curso de dos años de "Mantenimiento y Reparación electrónica", nada que ver con mi ideal de vida -a no ser que haya que reparar una impresora. Voy a meterme en septiembre en el Superior de Administración, así tengo puntos con el rollo de la oposición].

Ann, ya te incluí dentro del blog, la cuestión es que no quiero que dejes de publicar en éste, me gusta lo fiel que estás siendo escribiendo constantemente. ¿Duplicarás las entradas? Prometo comentarte en los dos blogs.

anna van anna dijo...

Seguiré aqui y alla. La razón por la que escribo en este es porque me gusta blogspot, me siento cómoda escribiendo aqui y me ayuda. Pero por supuesto también publicaré en el otro, no te preocupes, que tengo bastante tiempo libre en exámenes :)
Te llamaré cuando acabes el curso y tenga que reparar el scanner. O para que programes la maquina de la mórbida para que salga disparada contra la pared nada mas empezar a correr.