domingo, 3 de mayo de 2009

soy tan punk que mi jabon se llama como la novia de joe strummer

Estoy currando como nunca, haciendo apuntes, subrayando cosas... En serio, nunca había estado tanto tiempo asi, estoy muy agobiada, realmente no es para tanto - es verdad que tengo muchas cosas que hacer y muchas asignaturas, pero no se por que no puedo tomarmelo con más tranquilidad.

Estoy de los nervios, este puente he dormido cada dia cinco horas, he tomado una barbaridad de café, que es mi mayor perdición y mi unica droga insustituible; no hago mas que oir los gritos de mis vecinas y siento cómo pesa mi cabeza. La coleta me presiona la cabeza, llevo con el mismo vestido desde ayer, el tiempo pasa de un modo extrañísimo: hace nada eran las 11:00 y ya son las 20:20. Llevo con la radio de Little Steven todo el dia de hoy, ayer, y antes de ayer y ya me han salido seis canciones de los New York Dolls, DIOS, ¡¿QUÉ ME ESTÁS INTENTANDO DECIR?! He tenido que quitar el bajo de mi campo de visión porque me lleva por el mal camino, el móvil, le intento dar la espalda a la cama, porque aunque me importa una mierda no haber hecho casi nada hoy y estar no haciendo nada ahora tampoco, no puedo hacer nada porque la idea de hacer cualquier cosa me altera totalmente.

La biografía de Palmolive (una novia de Joe Strummer, otro de mis platónicos) es la mejor que he leido en la vida: Paloma Romero nació en el sur de España, fue al colegio hasta los 13 años y como se aburrió de el, fue a Madrid. Se aburrió de Madrid y se fue a Londres, donde creo el grupo the slits y conoció a Joe Strummer, guitarrista de The Clash, empezó a salir con él hasta que se aburrió. Me siento como una mezcla entre Palmolive y Tyler Durden sin Brad Pitt.     

1 comentario:

Anthorion dijo...

Vaya temazo...
La verdad es que creo que te estas agobiando demasiado, así no vas a aguantar, ya verás.
Tómatelo con la máxima calma posible, son muchos exámenes, si, pero no son imposibles, es más, lo único que te tiene que importar ahora es el de civil y así te quitas ya una asignatura.
Así que más calma y más punk, coge el bajo y dale caña, que si no pasará lo que esta pasando, que acabarás hasta el orto.
Y recuerda que Tyler sin Pitt era algo, era agudo, y eso es mucho...