miércoles, 24 de junio de 2009

Clock on the wall keeps on pushin' me

He acabado los exámenes. Estos dias he tenido ataques de pánico provocados por la pantalla de mi ordenador "pro" de 1600 € por aun no sabemos qué razón; el estres derivado de dos malditos meses chapando; un estómago destrozado por los excesos y el nerviosismo que me produce volver a TF. No sé si lo hago como mecanismo de defensa pero el hecho es que, esta vez, en vez de actuar histéricamente o bloquearme ante los problemas, he decidido plantearme que quizá en este caso, todo tenga solución, y simplemente consista en atacar al objetivo directamente. Sin rodeos, sin contemplaciones, sin quedarme pensando en por qué coño de un día para otro soy la reina del universo y todo me sale de maravilla y rodando y al dia siguiente todo me sale al revés y no me lo merezco. Por ahora funciona, el intentar estar rodeada de mi gente de Madrid en los ultimos dias antes de irme con mi familia y mis amigos me ha hecho feliz, a pesar de todo lo demás - estoy guay! No pienso, no cavilo, intento hacer un poco menos desgraciados a aquellos que me aprecian diciéndoles en qué proporción me han influido (gracias Eli, aunque ahora no estés aqui, tu eres la culpable aunque me de cuenta años mas tarde)

Bueno, me quedan tres días preciosos en Madrid y luego volveré a casa, me espera un verano de muerte y luego Septiembre, después... Madrid otra vez. Y esta vez será tal y como yo lo delinee, el curso 2009-2010 va a ser mi curso.

3 comentarios:

Anthorion dijo...

No nena, no...
Va ha ser el curso que decidamos NOSOTROS!! Muajajajaja!
Ya nos vemos otro día antes que partas para jacolandia.

Alf y Anth desde el Castillo del Mal-Punk/Underground

P.d: Alf no está pero si su espíritu

anna van anna dijo...

Yeah baby!!!!! Espero tu llamada darling. Voy a seguir con mis equipajes bizarros y a tirar mas y mas basura acumulada!

Acid Bath dijo...

Sigue en pie el plan cervezas+playa? ;)