lunes, 1 de junio de 2009

skinny annie

Esta noche he soñado que una persona que me odia (y me lo ha hecho saber) porque, entre otras cosas le llamé latin king por ser sudaca, de un dia para otro se quería llevar bien conmigo. Y me lamía el culo (figuradamente) y hablaba de mi buen gusto musical -soy egocentrica hasta en sueños-. Y la Anna del sueño odiaba aun mas a esa persona por su condescendencia. ¿Para que corromper el orden natural, mi adorable amigo?

No puedo dejar de esperar al 20 de junio: fin de examenes = Borrachera. Fin de liga, TENERIFE ARRIBAAAAAA = Borrachera.

3 comentarios:

Anthorion dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
No lo ves, estás sufriendo una invasión, por eso quieres beber, tienes sudacas en sueños! Tú! No puede ser, no debes de tenerlos, eso significa que tu poderosa defensa Aria esta sucumbiendo, aguante vanana, aguanta, que pronto será 20 y nos pondremos como verdaderos nacidos para correr!!!
Aléjate de esa gente, únete a los adorables undergrounds que ríen mientras oyen a Dylan.

Mata gatos!!

Acid Bath dijo...

A mi lo que me pasa últimamente es que suelo caer bien a personas que no soporto, seré demasiado falso o muy adorable? Cómo estás señora? hace mil que no me pasaba por aquí.

:: Mrs. O :: dijo...

Joder, cómo te pasas Ann. No sólo hay sudacas que nos roben el trabajo, formen grupos violentos, violen, roben o maten... quizás ella no es de esas; quizás sólo sea prostituta. Jé. Oye, en serio, tanta dieta te está dejando pálida, muuuy pálida...