miércoles, 10 de junio de 2009

So be it!

Desde que vivo sola he tenido mucho tiempo para pensar. Para darme cuenta de cosas en las que antes no había caido, para aumentar un poco mis puntos de mira.

Soy una persona muy muy sistemática, no puedo vivir sin un orden, ni sin tener bajo control cada una de las cosas que voy haciendo dia a dia. Si hay que comer a las tres de la tarde porque es lo que llevo haciendo siempre, se come a las tres de la tarde, da igual que no tenga hambre. Todos los dias me hago plannings con las cosas que tengo que estudiar, que comprar, como organizar mi tiempo. Y es lo que llevo haciendo siempre.

Pues bien, me he dado cuenta de que no puedo tener un control absoluto de las cosas que hago. Porque no sólo dependen de mi, y siempre parto de la base de que estoy sóla y de mi depende unicamente. Y no me percato de que pueden surgir imprevistos - cuando esos imprevistos salen, me derrumbo. O me cabreo e insulto, lo que sea, lo que está claro es que me estanco. Y desde luego es mas facil que te pase esto cuando de un momento a otro se te han añadido un montón de responsabilidades con las que tienes que contar, y desde luego, tengo que aprender (y lo estoy haciendo a la fuerza) que no soy Dios. Y que las cosas salen mal a veces. Y que si las cosas salen mal siempre hay una alternativa. Y que incluso la alternativa puede ser mejor.

Mi padre me decía a veces, cuando me ponía histérica por algo: "dejate llevar, Annie. Si estoy aqui para cuidarte y todo va a salir bien". Yme lo creía. Asi que supongo que lo que deberé hacer es intentar dejarme llevar por la situación, o por determinadas personas, y no intentar conquistar al mundo de un dia para otro (que lo acabaré haciendo, ya lo veréis)

2 comentarios:

Anthorion dijo...

Seguro que si, ya verás!!! Déjate llevar!

Te lo dice tu pequeño paladín en la lucha con la vida independiente y CIA.

anna van anna dijo...

yeah baby! como no iba a hacerle caso a mi adorable personal assistant en Madrid?