jueves, 13 de agosto de 2009

Holidays are (almost) over

Estoy tremendamente feliz. Es 13 de agosto, jueves, me quedan 4 dias de vacaciones en Tenerife y estoy muy nerviosa. 

Ayer fui con mis amigos de toda la vida (toda la vida para mi es de los ultimos 6 o 7 años, que ya es bastante) a dar una vuelta, y acabamos en el Socorro (una playa genial) para ver la lluvia de estrellas. Que ilusos somos, aparte de estar completamente nublado, las estrellas que vimos son las mismas que vemos dia tras dia estemos donde estemos. Pero los cuatro estuvimos ahi tirados durante cuatro horas en la playa, mirando a las estrellas, que al final eran lo de menos, romanticismo aparte, y hablando de nuestras cosas. De lo que nos gustaba volver a casa (todos estamos fuera), de lo bien que vivimos aqui. Y me di cuenta de lo poco que es necesario para estar a gusto, o descojonarse con un amigo por pasar 15 minutos hablando en jacoso. O sentir que conoces a alguien, y te conocen, porque adivinan por un gesto que haces que tienes miedo de los kinkis que tienen la musica a todo volumen y estan al lado nuestro.

Siempre lo he pensado, si fuera por mi sería tan pija como una gossip girl (es verdad que a veces lo soy), pero en realidad, por muy caro que sea y sofisticado y por muy acostumbrados que estemos a pagar por cualquier cosa, no hay nada que pueda sorprender o llenar tanto como una persona. Empiezo a entender el oficio de las call-girls.

Me despido, despues de un mes, de mi ciudad, mi little corner of the world, mi casa en little Germany, mi mes de no hacer nada. Pero desde luego, vuelvo a Madrid, el lugar donde realmente vivo, con muchos planes, mi familia, muchas personas a las que quiero ver, y las mismas ganas de siempre. De todos modos, echar de menos mola. Y yo soy una quejica porque muchos de mis amigos de TF viven tambien en Madrid, asi que... Ademas, seguro que tanto drama es por los examenes de septiembre. Pero es lo que toca.

Ya lo dije hace poco, 2010 va a ser mi año.

2 comentarios:

Anthorion dijo...

Te quejas de vicio baby...
Al mismo tiempo te envidio, tal vez, yo, por desgracia haya cortado mucho más con mi tierra. Tal vez porque ya no me encuentre a gusto, o porque realmente ya solo me quedan algunos retales que son mis amigos.
A ver si es tu año! Y si puedo acompañarte!

anna van anna dijo...

Si! Por supuesto que cuento contigo para EL AÑO. Mis relaciones con mi tierra no siempre han sido asi, de todos modos, es ahora cuando realmente empiezo a apreciar todo lo que me rodea. Tambien tendra que ver que mi estado de animo ultimamente es genial :)

I'll wait for you in Madrid baby!