martes, 4 de agosto de 2009

what the duck?


Que sería de mi si sacara a mi adorable y fiera pastor alemán a pasear con esos taconazos... Bueno, qué mas da, en Hollywood las celebrities les darán un poco de su adderall a las mascotas para poder permitirse salir tan divina como Rachel Bilson a la calle.

El post anterior era una mierda y me aburro, odio los contratos del sector público y septiembre.

Por eso, voy a dedicarme a hacer retrospectiva, como regalo a Toño por su bday!! (Felicidades por tercera o cuarta vez darling, espero que tengas en cuenta la atención que te estoy prestando back in Madrid)

5 cosas que he aprendido este año de Toño:

1: Los insectos con forma de langostino y cucaracha no muerden, no matan, no hacen daño y salen del hueco que hay en la ducha que va a las tuberias. Y que viva donde viva en Madrid siempre van a haber cucarachas en verano. Esta información es muy importante para una inutil malcriada y gritona como yo. Soy una mujer, necesito a los hombres para que me suban la autoestima y maten a los bichos, que le voy a hacer.

2: Qué coño es el amor y a que se debe y sus consecuencias trágicas. Esto no es tan util como lo anterior y como siempre, se queda en teoría, y se ve machacado por el mes libertino y zorrón de Toño en la vida real. Pero igualmente me dejó sin palabras. Y esta vez no habia alcohol de por medio.

3: Las cuatro o cinco cervezas de nuestra colección de borrachos, y por supuesto, la suprema JUDAS.

4: Que se puede tener un mal gusto horroroso musicalmente hablando y ser Dios of the mighty underground guerrilla of Riojans squad

5: Y lo ultimo y más importante... las verduras se pueden congelar.


Y el año que viene, más. FELICIDADES!!!!!!!!

6 comentarios:

Acid Bath dijo...

Que sepa que la estuvimos esperando en el artebar el otro día y que mi esta publicación me la tomaré como una felicitación indirecta hacia mi persona ya que hace unos días fue mi cumpleaños y también me llamo Antonio de segundo nombre, gracias :P

Anthorion dijo...

Jajajajjajajajjajaja (me caigo de la silla XDXD)
Como compensación pondré las 5 cosas que he aprendido de ti:

1º Por mucho que Anna se empeñe no encontraré la diferencia entre toda la caspa musical que escucha de forma asidua, aunque no quiere decir que suene mal, solo que me gusta llamarle caspa para que se ponga nerviosa y me llame de todo.

2º Puedes ser una niña rica, remilgada y asesina, y aún así eres capaz de caerme bien.

3º Las conversaciones filosóficas aderezadas del sentido del humor propio de dos sociópatas son infinitamente más interesantes. Lastima que la gente no las pueda oír.

4º Eres la única mujer que me ha presentado un plan de futuro y adoctrinamiento de sucesores convincente. Lástima que por ahora no me vaya a casar.

5º Puedes ser canaria, y no tener nada de canaria. Cosa que se agradece en cierto grado. Aunque eso no quita que cuando estés down yo esté por ahí (con cerveza).

5ºBis: (Consecuencia de que siempre hago lo que me da la gana) Tener una relación problemática contigo es una de las cosas más cool que me han pasado este año.

Eh, eh, eh. Como se autofelicita la gente. No pasa nada! Así todos happy! Happy birthday también para vos!

anna van anna dijo...

Joder, no me fastidies que tambien estabas tu! Yo fui, eche un ojo y no les vi, y luego llame a ann y no recibi respuesta. Y, felicidades personalizadas, mr acidbath. Espero verle en breve!

anna van anna dijo...

Jajajaja gracias Toño!! Y por cierto, se me olvido:
5 bis: Un pack de 6 budweisers y kikos chinos son capaces de levantar a un muerto y de hacernos llegar a clase de penal medio dormidos y aun asi estar mas sagaces que nuestro al!
Gracias por estar ahi darling!

Anthorion dijo...

Dioooss (yooo), me parto con la etiqueta: Toño God!! jajajaja
me acabo de fijar. Cuando la vea aparecer tendré miedo de veras.

Zay dijo...

Ya te digo, yo realmente ni siquiera llego a ponérmelos así que lo mire por donde lo mire me sale mucho más rentable psicológicamente pagar 36 que 600 eurazos. El perro de Rachel Bilson es bellísimo, todas las noches sueño que me regalan uno parecido :$