jueves, 6 de agosto de 2009

Sava Queen

Me quedan doce dias para irme. Todo este drama va con trampa porque me voy a Londres, seguiré de vacaciones pero algo habrá cambiado: después de Londres volveré a Madrid y ahi si que definitivamente mis vacaciones habrán acabado. C'est fini. Este mes y poco se ha pasado brutalmente rápido, y me ha gustado tanto tanto tanto que siento como si el tiempo me estuviera arrastrando del cuello y yo me resistiera a que pasen los días. Es asi. Me encanta vivir en Madrid, la gente, mi autonomía... En Madrid se vive bien, pero aqui mucho mejor. Pero es cuestión de acostumbrarse, y dentro de nada me olvidaré de esto y seguiré con mi rutina de clases-estudiar-tenis-lo que sea.

Mientras tanto no me olvido de la presión que supone para mi que acaben mis vacaciones y saber que no vendré a TF hasta quien sabe cuando. A todos nos gusta estar cómodos, y yo no estoy tan cómoda en ningun sitio como aqui. Qué gusto da abrir el messenger y ver que tus amigos te hacen bullying y te amenazan para que salgas con ellos, qué maravilla tener quinientos planes para hacer en 10 dias, qué guay tener a tus padres para hacerte todos los mimos y caprichos que se te ocurran. Y sobre todo, qué gustazo el no tener que coger el metro para ir a cualquier sitio, como me gusta el coche!! Soy una little queen en TF, el mayor esfuerzo que hago es ir al club y jugar al tenis durante dos horas. 

No quiero irme!!!

1 comentario:

Anthorion dijo...

Esto es el colmo, me declaro en huelga en relación a tratarte como una humana, te pienso tratar como el resto de las personas, zorra XD

Si en el fondo tienes razón, por lo bien que lo pintas... Pero verás como este año no pasa eso, porque no te haremos bulling, directamente te secuestraremos.