martes, 4 de agosto de 2009

We're down the super highway all alone!

Nunca, nunca debo confiar en la palabra de nadie. Ni en la mia misma. Que el Padrino sea mi pelicula preferida me ha hecho tener un código equivocado, porque nadie cumple lo que dice. Ni mamá, ni papá, ni los amigos, ni la tele. Y además, a una persona se le conoce por cómo reacciona ante las situaciones, no por cómo se describe a si mismo.

Por cierto, darling Rockefeller, si estás ahi saca la patita... quiero ver un comentario tuyo aunque sea diciendome públicamente que mi blog es una mierda.


And... do you really wanna hold my dirty haaaaaaaaands!?


2 comentarios:

Anthorion dijo...

Este blog no es una mierda, pero si este post! Apesta a cieno mental! Ya me estas mejorando la mentalidad o te voy a petar!

Por cierto, quiero, quiero, quiero, saber que rayos te he enseñado este año... Tengo una infinita mezcla de orgullo, preocupación, y morbo XD

anna van anna dijo...

Jajaja tienes razon, de hecho ya he cambiado la mentalidad. Es que estoy premenstrual y necesito un poco de atención masculina.
Toño!! 5 cosas que me has enseñado... estoy aburrida asi que te lo digo en un post nuevo