lunes, 7 de septiembre de 2009

The backup

Estaba claro que iba a ser asi. Leo mis publicaciones anteriores y toda esa felicidad que me daba volver a casa y ver a mis amigos de TF, mas no hacer nada excepto ser cuidada, reunirme con mis amigos, jugar al tenis, me da envidia. Me da envidia estar como estaba en ese momento, en el que mi mayor preocupacion era "¿me arreglaran la pantalla del mac?" Preocupacion que por otra parte se iba en un momento porque me habían dicho que sin problema.

Tengo que reconocer encima, que mis ultimas semanas en Madrid antes de irme fueron estresantes. Lo pasé genial gracias a mis amigos, eso sin dudarlo, pero estaba quemadisima intentando solucionar problemas que en ese momento no tenían situación y después de pegarme dos meses estudiando, lo unico que quería era volver, estar con mis padres y mi hermano, y dormir en la cama de mi casa. 

No es que me guste mas TF, de hecho me encanta Madrid. No estoy sola en absoluto, tengo a casi toda mi familia aqui y mi padre practicamente trabaja aqui también, aparte de tener amigos que jamás me habría esperado que hiciera a estas alturas y después de todos los problemas relacionados con la amistad que he tenido en el pasado (y con los que aun sigo lidiando) Yo sé perfectamente porque lo he vivido que viviendo en mi casa no estaría tan bien como ahora, por Dios, retrospectiva a mis 3 ultimos años en TF: malas notas, problemas en casa, desfase extremo en ocasiones, y adicción a los videojuegos. No cabe duda que estoy mucho mejor ahora y me he equilibrado. Pero sigo siendo una niñata caprichosa.

Joder, que me iba a esperar... Después de no hacer nada en casa, irme a Londres, y a la boda de mi tia, llegar a Madrid a 35º y encerrarme en mi habitación de la residencia a estudiar fue un cambio brutal. Y eso porque ya han pasado los primeros días (los peores. Todo el día sonando Elliott Smith y Bob Dylan. Exactamente igual que el primer año) y me he adecuado un poco. Poco a poco, claro está. 

Tengo que aprender a moderarme, a no asumir cualquier cosa con una excitación brutal, a ver que no todo tiene que ser blanco o negro. Y este es el mismo tema de siempre, my mind is running up in circles, esta es una nueva etapa y tengo que asumir mis responsabilidades. Además, el principio es lo más duro. Siempre es así... pero siempre lo olvido.

No hay comentarios: