miércoles, 2 de septiembre de 2009

lack of concentration

Lo que tiene que ver una al levantarse y encender el ordenador:

Verdasco: "Me veo con capacidad de ganar a cualquier jugador" El chaval este se ve en el US Open habiendo pasado la primera ronda y con el lamborghini amarillo pollo que pasea por el paseo del Prado y se cree Dios, pues si, Dios, si crees que puedes con cualquiera DEMUESTRALO y no te quedes en cuartos. Siempre con lo mismo... con lo facil que es callarse y no demostrar que solo es un niñato prepotente que juega muy bien al tenis. Sinceramente, tiempo al tiempo, el US Open no es muy largo, y a este chico le doy hasta cuartos. Y no es muy arriesgada mi propuesta, no creo que pueda con alguien por encima del 6 en la ATP.

El otro dia oi una conversacion de mi hermano con alguien de mi familia, mi hermano es acérrimo odiador de Nadal, desde siempre - no le gusta ni su juego (opinion que comparto), ni su actitud. Y justo cuando le dijeron a mi hermano que Nadal no era nada ostentoso el dijo: pero has visto su aston martin? Bueno, la verdad es que no es lo mismo el cantoseo de Verdasco comparado con el preciosisisisisimo aston martin de Nadal, pero puedo entender por donde van los tiros, querido hermano.

Ya estoy en Madrid otra vez, buscando excusas para no estudiar. Tengo tan asumido que me va a ir de culo que llevo una tranquilidad brutal y una falta de concentracion aun mayor. Estoy muy muy susceptible porque ha acabado el verano y mi familia se ha ido. But life is life y soy idiota y no me he traido el bajo.

TE RETO VERDASCO: Pasa de cuartos en el US Open y te concedo una tregua.

3 comentarios:

Anthorion dijo...

No te metas con Verdasco, que a mi me cae mejor que Nadal (principalmente porque V. es humano)! Bueno, métete, si total...
Siempre nos quedará Federer...
Y estudia perra!!! Que yo estoy bañado en procesal!

Y ya sabes que no hay vida without bass baby.

anna van anna dijo...

Ya, si verda-asco es totalmente tu tipo. Seguro que el tambien se pone el born to run a toda hostia en el lamborghini antes de ir a jugar.
I'm studying (or trying to!) Suerte con el sureño asqueroso cartoniano today

Anthorion dijo...

Eh, eh, eh, sin faltar, una cosa es que me guste y otra que me parezca, no tento tan mal gusto, mi coche sería negro o plateado XD