sábado, 5 de septiembre de 2009

OMG!!!!! omg omg !!!!

Oh dios mio, acabo de recibir la mejor noticia de la historia de mi vida. El 12 de noviembre... LOS BLACK LIPS EN MADRID!!!! Por fin, por fin no tocan un maldito dia en que estoy fuera, por fin no van a Barcelona a un festival cutre en vez de aqui, ESTA VEZ NO OS FALLARE. Jueves 12 de noviembre, me estoy preparando ya, voy a empezar a ahorrar para celebrarlo (me refiero obviamente a Jack Dan) 

Despues de flipar durante un buen rato, voy a ponerme a estudiar de una vez. Los black lips!!! Va a ser genial. En fin, hoy tuve mi primer examen de civil III, poco importante, no habia estudiado nada y encima no entendi casi la mitad de las preguntas. Pero que coño importa ahora!

1 comentario:

Anthorion dijo...

El otro día me enteré que OMG en castellano era organismo mutado genéticamente, y que se usa... Casi me pongo a llorar...
Como habrán mutado los black lips