miércoles, 28 de octubre de 2009

the comeback

Señores, el 6 de noviembre voy a Tenerife por cuatro dias. A recuperar el acento sabroso, a comer, a conducir, a beber voll damms en la terraza mirando a la playa, en jugar al tenis y en a ir a conciertos cutres en el arte bar. Pero mientras tanto tendré que seguir pensando en comprar marshmallows, tartas blancas, en taste of america para halloween y por supuesto no comermelas y en destino final 3D. Asi es mi vida ultimamente. Aparte de ser constantemente confundida con alguien de 17 años.

Odio como todo suena tan bien en la cabeza, mientras esperas a que todo pase, y cuando pasa te quedas como "bah". Espero que los Black Lips estén a la altura de mis pretensiones a mi vuelta en Madrid.

Me las piro a clase.

1 comentario:

Zay dijo...

hola! gracias por el comentario, recuerdo que te habías pasado alguna vez por el otro blog pero no sabía que seguías éste, me sorprende que alguien me lea en las sombras con cierta constancia :)

podría contestar contando que a mí también me pasa lo de "ah pues yo me paso comiendo todo el día, es que tengo un metabolismo muy rápido" cuando a la vista está que no es así y un sinfín de cosas más por ese estilo. total, que somos todos unos mentirosos y nos encanta aparentar pero tampoco estoy descubriendo nada nuevo.

acabo de leer un par de entradas tuyas (yo tampoco te conozco pero ésa es la magia del blogger XD) y tengo que decir que me gusta cómo piensas. y como buena grammar nazi (aunque me permita mis "neologismos de estilo" porque conmigo no se aplica XD) que soy, me ha encantado encontrar un blog con un buen dominio del idioma y su puntuación. esto sí es agradable de leer :D