lunes, 18 de enero de 2010

Jay Reatard

Ha muerto Jay Reatard http://www.lastfm.es/music/Jay+Reatard. Cuando me enteré no me lo podía creer, me paso años escuchando música de gente que ya está muerta, los cuales no voy a poder ver en directo. Y cuando acabo descubriendo a grupos que hacen que pase por encima de los prejuicios anti-música actual que me han acompañado casi toda mi vida, ¿se mueren? No es justo. Y me cabrea, pero me cabrea no como digo que me cabrea que siendo tan monas las gemelas Olsen de pequeñas sean ahora tan horribles; es pura frustración. Es como si me hubieran robado algo que compré pero no tuve tiempo de utilizar, de gastar, de aborrecer. Por puro egoísmo. Tío, con 29 años no se puede morir...




Me siento sorprendentemente dolida, y no puedo dejar de pensar en eso mientras estudio esta mierda. Pero en fin, que se le va a hacer, la vida sigue. Al menos para mi.

RIP Jay Reatard (1980-2010)

1 comentario:

Anthorion dijo...

Ana... Estoy contigo, es un coñazo y el estudio no ayuda (mañana tengo 2 exámenes). Pero todo no es tan malo, o al menos para el irredento sexo masculino, porque para nosotros (excluyendo pederastas varios) las olsen siguen estando tremendosas, dejándote aquí la muestra, de que no miento:
http://www.lateralbooks.com/wp-content/uploads/2009/12/olsen_twins-angel-devil.jpg

P.d: Creas o no tengo ganas de volver a clases el cutrimestre que viene que sus echo un poco de menos.