sábado, 13 de febrero de 2010

Cheesy post

Siempre acabo avergonzandome de mis blogs. He tenido: blog de myspace, flog en esflog, un blog en los spaces de msn... Y nunca he borrado nada porque me gusta releer lo que escribo tiempo después. Igual que mi diario. Pero cuando leo todo de nuevo... es como si otra persona hubiese escrito por mi lo que pienso. Y es ahora, al verlo, cuando me doy cuenta de por qué en determinada época estaba enfadada o molesta sin saber por qué, o qué era lo que realmente me preocupaba, pillo ese cabo suelto. Y por eso sigo escribiendo de vez en cuando, aunque sean tonterías en muchos momentos, o aunque me asuste que las personas que quiero descubran mi blog. Creo que lo que proyecto de mi, es mucho, pero no es bueno. O al menos me decía constantemente mi ex novio, que no le gustaba nada "la anna que escribe en blogs". Pero a mi al menos me ha llevado a Ann y con eso voy sobrada y justifica que mantenga esto.

1 comentario:

Acid Bath dijo...

Me dijeron por ahí que irás de Alice Cooper...cómo está señora banana?