sábado, 8 de mayo de 2010

I surrender

Sabía que este dia acabaría llegando!!! Yo sé lo que pasó: El conductor del tranvía se quedó anonadado mirando los "ño! que precios!" de la valla publicitaria




Despues de la mongolada viene lo serio:


Hay veces que pongo tanta fuerza y empeño en algo, que de tanto esperar acabo desistiendo y abandonando. Sobre todo en aquellos casos en los que la única opción es esperar, cuando no todo está en mi mano. Y por eso, de un día para otro puedo ser la persona más optimista y estar literalmente eufórica por algun proyecto, y ser lo único que me importa entonces; y al otro estar totalmente desencantada y buscando otro one-day life-project. Me gustaría decir que esto va a cambiar, que pretendo mejorar en este aspecto y ser más paciente, tener alguna continuidad.
Pero me rindo, queda claro que esto no entra en mi forma de ser (chiquita excusa mas mala, cuando alguien no tiene justificación para algo se excusa en su "forma de ser"). Qué va, es la 1 de la madrugada de un viernes frio, pre exámenes, aburrido, y de noche. Además acabo de volver a ver esta peli




y no me ha animado mucho, asi que mañana será otro dia... tete2.gif ...peor... tete2.gif

En fin, no puedo dormir, a pesar de que estoy haciendo bastante deporte y despertándome temprano, no duermo bien desde... el concierto de Iggy Pop y los Stooges la semana pasada, pero no es una solución muy al alcance de mi mano. La otra solución para mi insomnio fue ir una semanita a Tenerife y esa también es dificil. Asi que estoy entre ir a la nevera y tomarme una cerveza y ver otra pelicula o bajar a conversar con el guarda de seguridad.

1 comentario:

Piru dijo...

no pudes desear dormir, cuanto mas lo desees menos podrás!!! cuando tengas insomnio te lees mi blog y escribes tus reflexiones sobre la vida, molará ver el rsultado a la mañana siguiente!!