sábado, 29 de mayo de 2010

Rant runt rant

Otra vez exámenes. Y siempre se repite la misma historia: es cuando más echo de menos a mis amigos y a mi casa. Yo creo que es porque cuando estudiaba en la Laguna me lo pasaba de miedo durante los exámenes (antes y durante), porque tenía una rutina de exámenes que molaba bastante, con mi super compi de carrera Fadua: estudiar durante la semana en todas las bibliotecas del campus, y los fines de semanas a las salas de estudio. Y los días de exámen, a pasar el mal trago por la mañana y después del exámen, a la cafetería de económicas a desayunar un barraquito largo y una napolitana recién hecha. Y al final final, de compras a la calle Castillo. Esa era la rutina y molaba. Y si hay algo que echo de menos de La Laguna es eso, la verdad.

Ahora me aburro de estudiar, y es una mierda, francamente, hasta me aburro de mi música. Paso por encima de mi biblioteca de 7'5 días de música en dos segundos y no encuentro nada que me apetezca escuchar, en la tele no ponen nada, y encima no sé qué mierda tengo en la barriga que llevo todo el día vomitando.

Al menos Carlos me aguanta, me mima y me envia adelantos de lo que me espera dentro de un mes:






Tengo que buscar algo que hacer entre exámenes. Definitivamente, dedicar todo el día a estudiar no es lo mio, nunca lo ha sido y soy un caso perdido, porque cuando llego a lo que pienso que es lo mínimo exigido, paro (de ahi mi nota media).

Menos mal que el tiempo está pasando rápido...

4 comentarios:

Piru dijo...

y tu no me habias dicho que también tenias uno!!! te agrego a lo de seguir que asi me salen tus actualizaciones = D molas!

Piru dijo...

me he puesto a leer casi todas tus entradas y son las dos de la mañana, asi que me voy a dormir xDDD ojala algun dia pueda llegar a escribir la mitad de bien de lo que tu lo haces. Es realmente admirable pequeña banana ;)

anna van anna dijo...

Me alegra mucho oir eso de ti :) Sobre todo porque parece mentira que lo digas tú, que escribes genial!
Por cierto, te echo de menos en la biblioteca, es verdad que estudiaba mucho menos pero al menos me divertia jaja, pero en fin!!!!

Un beso!!!

Piru dijo...

calla calla que mis babas mirando mujeres te estropeaban tus apuntes, aunque era divertido escucharte criticando su ropa kjajajajjajaaj :P