domingo, 20 de junio de 2010

In the still of the night!!!

WHITESNAKE - 1987 (1987)




Siempre me olvido de este año.2004-2005, mas bien vacaciones del 2005, he tenido que ir a uno de mis antiguos blogs para comprobar la fecha. Eso les dará una señal de la locura de año que fue, que ni siquiera recuerdo la fecha exacta...
En fin, supongo que tendría 17 años recién cumplidos, estoy casi segura. Fue un verano loco, una locura total, pero bastante divertido, la verdad. Por ese entonces yo salía con mi mejor amiga y hermana, de la que he hablado mil millones de veces (Cristina), su novio entonces, y un amigo de su novio. Solíamos ir al Pequeño Buda, lugar cool de moda de entonces. Nos pegábamos toda la tarde pasando el rato, haciendo boberías, probando cócteles de tías, y nos creíamos las tías más guays del mundo. Lo pasamos de maravilla.
Estábamos enamoradas de David Coverdale y de Tawny Kitaen, de hecho recuerdo estar viendo juntas Friday Rocks en mi casa, y mientras vacilando a alguien por el msn en el despacho. Y cuando salía un video de Van Halen (todavía me acuerdo cuando Cris me dijo que en el video de jump se veía el anillo de casado de Eddie Van Halen, menuda decepción), o de Whitesnake, salíamos corriendo sólo para ver a la mejor pareja de la historia, y las mejores piernas del mundo (las de Tawny, claro: http://www.youtube.com/watch?v=swPt9HBRXuE)

Y hoy me he acordado de Whitesnake en el gimnasio, cuando sonó Walking in the shadow of the blues, que ni siquiera es de este disco, pero la verdad es que podía haber puesto cualquiera... y me acordé de la sensación de sentirme la reina del mundo. Supongo que sería por la edad también, pero no recuerdo tener ningun tipo de inseguridad entonces. Ni miedo, ni solía estar triste. También me imagino que tiendo a recordar los buenos tiempos y olvidar los malos, pero en general...

Still of the night, looking for love, here I go again... Creo que en parte por eso me gustaba tantísimo el hard rock. Me hacía sentirme fuerte, arrogante, me daba ánimos para comerme el mundo. Todo era una fiesta, no aspiraba a más que a pasarmelo bien. A veces echo de menos esa actitud, aunque sería insostenible a estas alturas. Sobre todo el otro día, en mi exámen de Administrativo II (suspendido seguro, por cierto), sentí que si hubiera tenido un poco de eso me habría salido bien. Aun sabiendo lo mismo que me sabía. Y aunque realmente no me afecte mucho la nota, me decepcionó más el hecho de bloquearme. Nunca me había pasado antes!
Bah, han pasado 5 años. En ese tiempo he empezado a vivir sóla, me he venido a Madrid, ya Cris no está conmigo, y ya ni siquiera escucho a Whitesnake. Y todas esas cosas las he cambiado yo, y creo que no me he equivocado... excepto en alguna cosa. Pero bueno. Como dicen Rush: you don't get something for nothing, you don't have freedom for free.

Además, y a pesar de todo... sigo caminando en la sombra del Blues.

4 comentarios:

Piru dijo...

tendrias que haber salido de la cama!! acabe en una discusión entre unos amigos rockers y un amigo de la infancia que resultó ser....MOD!"!"!! jajajaja fue una noche surrealista

respecto de la entrada siento comunicarte que no me gusta whitesnake!

anna van anna dijo...

Venganza por lo de loquillo? Jajaja
Ok ok esta bien, te juro que si viviera mas cerca habría ido sin dudarlo, me apetece un monton salir! pero bueno...

Piru dijo...

uhmmmmmmmmmmmmmmm mentirosona xDD que vaaa no es venganza pero ese tipo de grupos nunca me han llamado demasaido, lo mismo me pasaba con gente como guns and roses, nse simplemente no me llamaban mucho xD

Al dijo...

Ya sabes lo que pienso de Whitesnake asi que ningún comentario sobre eso jeje
Pero bueno coincido contigo, el verano que cumplí 17 fue una locura, aunque los años no coincidan si la edad y la verdad es el mejor momento para hacer el gilipollas. Me pase todo el verano borracho, ya está, como tú a mi también me cuesta recordar.
También recuerdo que no paraba de ponerme las mismas zapatillas unas Vans repugnantes y una camiseta verde de Rietveld.
Ya me acuerdo porque bebí tanto, para enmascarar el olor de mi ropa. :)