viernes, 9 de julio de 2010

La donna e mobile

Estoy en Tenerife. Y como siempre, parece que en dos semanas he hecho todo lo que tenia pensado hacer en todo el verano (salir con mis amigos, ir al gimnasio, conducir, ver el futbol con mi padre, estar con mi madre, y jugar a la xbox).
Pero anoche, volví a no poder dormir como cuando estaba en Madrid. La sensación asquerosa de no poder controlar todo lo que quiero tener en mi mano es la única que viaja conmigo, porque de resto es increible lo que un cambio de aires puede hacer, estoy contenta.

Iba a comentar un disco, pero no estoy inspirada, además mi hermano y yo estamos flipando con el pa-panamericano y asi es dificil escribir sobre discos.

Volveré pronto.

2 comentarios:

Al dijo...

Cuando vives sola yo con mi familia, cuando estas con tu familia yo vivo solo, el viernes que no pudiste dormir fue el día que mejor dormí desde que estoy aquí, en Tenerife hace malo en Bruselas calor.
Tengo un plan, comeré basura para que no te duela la tripa y no dormiré para que puedas dormir.
Si es que todo tiene solución!

anna van anna dijo...

:) Cosas como esta hacen que te eche aun mas de menos! eres genial :)