viernes, 3 de septiembre de 2010

out of my head!

No poder dormir es una putada. Más alla de las causas por las que no pueda dormir, lo cierto es que no puedo, como suelo hacer, culpar constantemente a los cambios, porque he tenido epocas de insomnio desde hace bastantes años, incluso cuando estaba en mi habitación y en mi cama de siempre, y tenía que levantarme a las siete de la mañana para ir al colegio.
El caso es que es una putada. Anoche no pude dormirme hasta más de las cuatro, habiéndome levantado el día anterior a las ocho de la mañana para estudiar. Hoy, después de todo el cansancio acumulado y haber dormido cinco horas, sigo igual.
Lo peor de todo esto es que si no duermo al menos seis horas, al día siguiente estoy derrotada: irritable, triste, no me puedo concentrar... imagina esto en epoca de exámenes.
He probado de todo: he hecho un examen, he estudiado, me he machacado en el gimnasio y nada. Tengo una sensación de cansancio horrible, que no me deja aprovechar ese tiempo de más que se supone que tengo a mi favor, lo cual es MUY frustrante.
Lo peor de todo esto es que en realidad me gustaría ser una persona de día, no me gusta estar despierta por la noche, ¿para qué? Me gusta despertarme temprano, desayunar, aprovechar la luz natural al máximo posible, pero está visto que es imposible.

Parece ser que el jet lag me está dando duro esta vez...

http://annavananna.blogspot.com/2009/05/im-so-tired-i-havent-slept-wink-im-so.html

2 comentarios:

Piru dijo...

prubina la cosina anina!

como llevas los examenes??? yo fatal la verdad, tengo que estudiar un monton de cosas y no se ni como ponerme. En fin, otro año mas supongo.

anna van anna dijo...

Mas o menos! ya tuve procesal I y bien, ahora estoy a tope con adm. II y III, que los tengo seguidos. Animo pablo!!! Ya queda menos. Un beso