sábado, 29 de enero de 2011

Countdown to extinction

Nadie lo sabe porque no me lo registra el lastfm, pero he pasado de escuchar If I Fell a escuchar el peace sells de Megadeth en youtube porque, de repente, a las 2:16 AM y después de estudiarme la letra de cambio, me ha apetecido


Megadeth - Peace sells (1986)


Que no cunda el pánico, no voy a hablar de este disco, aunque es un discazo. Qué recuerdos me trae de mi época loca del bachillerato :)

El hecho es que, como ya dije, es de madrugada y no puedo dormir. He aprovechado la noche, pero no el resto del día, que ha sido un continuo despropósito de intentar estudiar, fastidiando con llamadas sin sentido a mis padres y a Alfonso.
Estamos en época de exámenes, la más larga de mi vida. No sólo he estado trabajando desde que empezó el curso, sino que hemos tenido exámenes desde principios de diciembre, y me pasé todas las navidades estudiando a tiempo parcial, intentando aprovechar las tres cortísimas semanas que tenía para estar con mi familia.
Y por eso, a 29 de enero, estoy terriblemente cansada, como no lo he estado nunca. No sólo físicamente y mentalmente: nos han dado mil palos en todos los exámenes, estamos sometidos a una presión enorme, y el tiempo corre, corre, corre. Y eso por no hablar de las expectativas de futuro, laboralmente hablando... Y claro, todo suma, y acabo como hoy: a falta de tres exámenes por hacer, me siento como un vegetal. Si he vuelto a escuchar megadeth, ¿necesitais más pruebas?

En fin, queda claro que estoy desanimada. Que todas las noches me voy pensando a la cama que mañana será otro día y que cada vez queda menos para acabar, y que seguro que al día siguiente va a hacer menos frío que el anterior. Pero qué voy a decir, muchos estamos pasando por esto, y quejarme no sirve de nada.

Por cierto, he encontrado un mix de canciones de Megadeth, y os sorprendería conocer cuántas canciones me sé al pie de la letra de ellos ;)

2 comentarios:

Carlos E.D.G dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=V9ymILflac0

para q necesitar palabras si la musica lo dice todo...

Piru dijo...

Es cierto que los exámenes últimamente están siendo especialmente resbuscados, pero bueno habrá que ajustarse, que remedio.

Fíjate que Megadeth nunca me llamó especialmente la atención, aunque percisamente por eso tampoco le he dedicado el tiempo suficiente para hacerme una idea al respecto.

Qué te parece una entrada sobre cine o serie dentor de poco?? me apetece ver que visionas últimamente ;) un besón!

y suerte!